SUPERVISA ROSY URBINA OBRA DE DRENAJE PLUVIAL EN FRACCIONAMIENTO BUENOS AIRES

• Ayudará a reducir riesgos e inundaciones en la zona sur de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Al supervisar la obra de construcción del drenaje pluvial en el fraccionamiento Buenos Aires, al sur de Tapachula, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, afirmó que esta obra será fundamental para reducir riesgos de encharcamientos e inundaciones que afecten la seguridad y el patrimonio de las familias de esa zona.
Acompañada del secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna y de vecinos, la alcaldesa realizó un recorrido por los trabajos que llevan un avance considerable.
La obra en la que se invierten un millón 930 mil 472 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), consiste en la construcción de 269 metros de drenaje pluvial a base de canal abierto de concreto, rejilla estructural y bocas de tormenta de concreto.
Los habitantes de esa zona habían venido solicitando su construcción desde hace varios años y en esta administración se les ha dado respuesta y al estar terminada, les dará tranquilidad durante las temporadas de lluvias.
Urbina Castañeda afirmó que las obras se ejecutan con responsabilidad, cumpliendo con los lineamientos marcados por los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que impulsan el desarrollo y el bienestar de todos los ciudadanos.
——-oooooo———

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.