INICIAN PAVIMENTACIÓN MIXTA DE CALLES EN COLONIA LOS SAUCES.

• La Cuarta Transformación y justicia social llega a más colonias de Tapachula, asegura la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula que preside Rosa Irene Urbina Castañeda, inició la construcción de la pavimentación mixta de calles en la colonia Los Sauces, al sur-poniente de la ciudad, con lo que se mejorarán los servicios públicos, cambiará la imagen de ese sector y habrá mayor seguridad.
Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Carlos Ventura y Aida del Rosario Flores Vázquez, la presidenta municipal, refrendó su compromiso de aplicar los recursos de manera transparente y honesta para beneficio de los tapachultecos.
«Seguimos el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes han manifestado que los recursos deben ser aplicados en obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, por eso estamos hoy aquí refrendando este compromiso adquirido», aseguró la alcaldesa.
Urbina Castañeda recordó que a cuatro años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación avanza poco a poco en todos los rincones de Tapachula, por lo que exhortó a los habitantes de Los Sauces ser partícipes del cambio.
La obra que tendrá una inversión de Un millón 999 mil 753 pesos, recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), incluye banquetas, guarniciones, pintura, señalización y obras inducidas en beneficio directo de 1,499 habitantes y de manera indirecta en favor de más colonias por la interconexión de nuevos circuitos viales en el sur poniente, explicó el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna.
Precisó que la pavimentación mixta de calles se realizará en cuatro cuadras donde se beneficia directamente al Jardín de Niños así como a más de mil personas.
Visiblemente emocionada a nombre de los colonos, Elida Edraí Morales Morales, dio la bienvenida a la alcaldesa y parte de su Cabildo, a quienes agradeció por la obra iniciada. “Hoy sabemos que la Cuarta Transformación es una realidad».
En el banderazo de inicio de los trabajos intervinieron vecinos y servidores públicos, quienes atestiguaron las acciones que cambiarán la vida de los habitantes de ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.