CONCLUYE AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA, CURSO DE INGLÉS SABATINO BÁSICO.


Tapachula, Chiapas.- Con la demostración de canciones, poemas y deletreo en idioma inglés, concluyó el curso de inglés básico sabatino que el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Educación y Cultura Municipal y la Escuela de Lenguas de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) Campus IV impartieron a niños y niñas.
Con la representación de la alcaldesa, Rosa Irene Urbina Castañeda, la secretaria de Educación y Cultura, Sheyla Horita Ocampo, agradeció a los padres de familia la disponibilidad para que sus hijos e hijas aprendieran el idioma inglés de manera divertida y gratuita.
Recordó que el curso de inglés sabatino inició el 19 de febrero, gracias al apoyo de la presidenta que respalda las acciones que coadyuven con el desarrollo personal de menores. “Nuestra presidenta ha dejado en claro la instrucción de que debemos ejecutar acciones que beneficien a nuestros niños y niñas, es decir otorgarles herramientas que los ayuden a su vida profesional”.
Horita Ocampo acompañada de la directora de Lenguas de la UNACH, Martha Lorena Obemer Pérez y la coordinadora de prácticas profesionales de la misma institución, María Magdalena Bermejo del Villar, entregó reconocimientos a los docentes responsables de impartir el curso, así como a los niños y niñas que por cuatro meses asistieron a la Biblioteca Regional para aprender un segundo idioma.
Atestiguaron la clausura del curso servidores públicos, padres de familia entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.