ATIENDE SSPyPC DENUNCIA DE PRESUNTO ATAQUE A INSTITUCIÓN EDUCATIVA

• Se trató de una broma de estudiantes

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tapachula, informa que se atendió una denuncia en el Instituto Tapachula, en donde se advertía de un supuesto ataque con arma de fuego.
Tras las verificaciones, se estableció que se trató de una broma de estudiantes en un juego en línea conocido como “Free Fire”, cuando realizaban un examen.
Los directivos de la escuela llamaron de urgencia a una reunión de padres de familia en donde establecieron que se presentará la denuncia formal ante la autoridad competente, además de las determinaciones que tome la institución educativa.
La SSPyPC de Tapachula reitera el compromiso de atender todas las solicitudes de auxilio de la ciudadanía para prevenir los delitos, tal como son las instrucciones de la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, para garantizar la seguridad de los tapachultecos.
Se exhorta tanto a estudiantes como a los padres de familia a evitar este tipo de bromas que movilizan a los cuerpos policiacos y que generan incertidumbre entre los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.