REALIZAN SUPERVISIÓN DE INSTALACIONES DEL CEDECO “PARQUE DEL CAFÉ”

• La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda y la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Estado, Zaynia Andrea Gil Vázquez

Tapachula, Chiapas.-La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda y la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Estado, Zaynia Andrea Gil Vázquez, realizaron un recorrido de supervisión a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Parque del Café, ubicado al norte de Tapachula.
Ese lugar albergará diversas instituciones relacionadas con el desarrollo del campo, entre ellas el Museo del Café y habrá espacios de vinculación con universidades y productores.
Acompañadas del representante en Chiapas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), José Camilo González Polito; el subsecretario de Agricultura, José Antonio Hernández Hernández y la directora del Instituto del Café, Gabriela Orantes Chavarría, recorrieron todas las instalaciones y los módulos construidos por el gobierno federal.
Se estableció que el campo es una de las prioridades de la actual administración, por lo que este lugar también podrá utilizarse con exposiciones de productos agrícolas.
Durante el recorrido también estuvieron el presidente de la Asociación Agrícola Local de Fruticultores del Soconusco, Enrique Cabal Arrevillaga; productores y titulares de diversas dependencias del Ayuntamiento de Tapachula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.