A PARTIR DE ESTE LUNES SE CIERRA LA CIRCULACIÓN EN LA 4ª. SUR PROLONGACIÓN

• Por construcción de la glorieta Belisario Domínguez, se pide a la población tome vías alternas.

Tapachula, Chiapas.- Debido a los trabajos de construcción de la glorieta Belisario Domínguez, a partir de este lunes se cerrará la circulación en la 4ª. avenida Sur Prolongación y boulevard Antiguo Aeropuerto, a la altura de las antiguas instalaciones de la Feria Internacional de Tapachula.
Ante ello, el Ayuntamiento de Tapachula, informa a la población en general, que extreme sus precauciones y siga las vías alternas para circular en toda esa zona de la ciudad.
Durante un periodo de dos semanas se cerrará la circulación en la 4ª. Sur, a la altura de la glorieta Belisario Domínguez, en sentido norte-sur y su diagonal que conduce al boulevard Antiguo Aeropuerto.
Asimismo la salida del boulevard Antiguo Aeropuerto con dirección al sur (frente a Banorte).
En el caso de la 4ª. Sur en dirección de sur a norte, se abrirá para doble circulación.
La autoridad municipal agradece la comprensión de la ciudadanía por las molestias que la obra ocasione, aunque esta no solamente mejorará la vialidad, sino también la imagen urbana y la seguridad en toda la zona sur de la ciudad.
En las páginas de redes sociales del Gobierno Municipal y de la Dirección de Comunicación Social Ayuntamiento de Tapachula, se presentan las vías alternas que se podrán utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.