ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL TIANGUIS EN EL PARQUE BICENTENARIO

Tapachula, Chiapas.- En el parque Bicentenario y con la participación de artesanos, emprendedores y floricultores, se realizará este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo el Tianguis Bicentenario, por lo que se invita a la población acudir a partir de las nueve de la mañana.
El secretario de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios, Josué Porfirio Cárdenas Molina, precisó que se trata de continuar impulsando el consumo de productos y la economía local, tal como han sido las instrucciones giradas por la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda.
Artesanías en ámbar y madera, textiles, bisutería fina, quesos tradicionales, chocolate y café en diferentes presentaciones, miel, frutas exóticas, botanas, antojitos además de artículos para el hogar y de uso personal, es lo que emprendedores tapachultecos pondrán a la venta este fin de semana.
Asimismo los visitantes podrán degustar variedad de antojitos mexicanos y chiapanecos, como tamales, quesadillas, pizzas, esquites y toda una gama de alimentos ricos y preparados con absoluta higiene, para que puedan ser disfrutados por toda la familia.
De esta manera, el parque Bicentenario se viste de gala, al recibir a los emprendedores tapachultecos y a las familias que tienen un espacio digno, seguro, limpio y tranquilo para pasar la mañana y tarde este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.