AVANZAN PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO URBANO Y VIAL, EN TAPACHULA.

Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de mejorar la movilidad y para garantizar la seguridad de los peatones, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE), realiza el mantenimiento urbano, pasos peatonales y protecciones viales a nivel.
Las acciones que integran pintura de guarniciones, pasos peatonales visibles y cruceros es el resultado del compromiso por forjar una mejor imagen de la zona urbana que conlleva a tener una ciudad más organizada, detalló el titular de SEDURBE, Andrés Santiago Martínez.
Al resaltar que estos trabajos se realizan en apego a las instrucciones giradas por la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, quien ha manifestado su preocupación por la seguridad de los peatones y automovilistas, quienes diariamente transitan en los diferentes cruceros, calles, avenidas y bulevares de la ciudad.
Santiago Martínez comentó que las acciones se realizaron en Puente Seco, 8ª. avenida Sur entre 10ª. y 12ª. calle Poniente, avenida Las Palmas entre calle Belisario Domínguez y calle Ciruelos frente centro escolar Papalote y guardería IPIKIDS, Central Oriente entre calle Belisario Domínguez y calle Tapachula, frente a Plaza Kamiko y boulevard Akishino frente al Jardín de Niños Club de Leones.
El responsable de SEDURBE, hizo un llamado a automovilistas y peatones respetar los espacios señalados para favorecer la movilidad en la ciudad y con ello generar una cultura vial que atañe a toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.