REPORTAN SALDO BLANCO EN VACACIONES DE SEMANA SANTA EN TAPACHULA

• La coordinación entre instituciones de los tres niveles de gobierno permite resultados a favor de la tranquilidad ciudadana.

Tapachula, Chiapas.- Al finalizar el periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) informó saldo blanco en las playas y centros de recreación del municipio.
Con la participación de instituciones de los tres órdenes de gobierno, se realizó el operativo 2022, para brindar protección y seguridad a los visitantes nacionales y extranjeros que acudieron a disfrutar del primer periodo vacacional del año.
La coordinación interinstitucional enfocada a salvaguardar la integridad de los vacacionistas se logró gracias a la comunicación, compromiso, respuesta y responsabilidad de las autoridades, corporaciones, instituciones y sociedad civil, tal como lo estableció la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda
La organización de las autoridades y la participación responsable de la sociedad, dio como resultado un periodo vacacional blanco, a pesar del número de personas que acudieron a las playas y diversos sitios de recreación, que luego de dos años por la presencia de la pandemia se mantuvieron cerradas.
Si bien se atendieron a numerosas personas por golpes de calor, insolación y en las playas, no se reportaron pérdidas de vidas humanas que lamentar.
Durante los días de la Semana Santa también se realizaron operativos de limpieza en los centros de alta afluencia de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.