INICIAN NUEVAS OBRAS EN EJIDO POSTE ROJO Y COLONIA OCTAVIO PAZ DE TAPACHULA

• Se trata de la red de alcantarillado y ampliación de electrificación con una inversión superior a los tres millones de pesos.

Tapachula, Chiapas.- Dos obras de alto impacto para el desarrollo social del ejido Juan Sabines (Poste Rojo) y la colonia Octavio Paz, con una inversión de tres millones 172 mil 161 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, fueron iniciadas por el Ayuntamiento de Tapachula.
Al encabezar los banderazos de obra, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, afirmó que esta es la respuesta de la Cuarta Transformación que ha iniciado en el país el presidente Andrés Manuel López Obrador y en el estado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas continúa con la mística de trabajo.
Urbina Castañeda, ratificó su compromiso con el desarrollo y mejoramiento de vida al dar el banderazo de la construcción de la red de alcantarillado en el ejido Juan Sabines Gutiérrez (Poste Rojo), donde se invertirán Un millón 405 mil 504 pesos.
Francisco García Juárez, en representación de los habitantes agradeció el inicio de esta obra que cambiará sus vidas, al proveer de un servicio básico para contar con mejor salud para quienes viven en ese centro poblacional.
En tanto, con una inversión de Un millón 766 mil 657 pesos del FISM-2022, se inició la ampliación de electrificación subterránea en la colonia Octavio Paz, donde la alcaldesa, recordó a sus habitantes que los compromisos cumplidos son una característica del Ayuntamiento 2021-2024.
A nombre de los beneficiarios quienes manifestaron su apoyo a Urbina Castañeda, el señor Jorge Alexander González Alfaro, agradeció la obra que brindará seguridad, desarrollo, mejor calidad de vida e imagen para la colonia.
Acompañaron a la alcaldesa los regidores Gladiola Soto Soto, Erik Hintze Moreno, Lorena López Solís, Lucía Guadalupe Díaz Robles, Adriana Cristina López Vázquez y Alexis Gabriel Martínez Carbajal, asi como los titulares de Bienestar, Planeación y Desarrollo Municipal, COAPATAP, Transparencia, Servicios Públicos y COPLADEM, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.