SE INTENSIFICAN ACCIONES DE PREVENCIÓN EN PLAYAS DE TAPACHULA

• La finalidad es evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas durante el periodo vacacional de Semana Santa

Tapachula, Chiapas.- Ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Protección Civil Municipal de Tapachula, intensificó sus acciones para la prevención de riesgos en las playas de Puerto Madero, San Benito, Las Escolleras y Playa Linda.
En ese sentido, todos los negocios ubicados en esas zonas fueron notificados para que se cumplan con todas las medidas de seguridad en materia de protección civil, a fin de salvaguardar la integridad física de las personas que acudan a los mismos.
Integrantes del Comité Comunitario Resiliente conjuntamente con el personal de los Departamentos de Reducción, Identificación y Análisis de Riesgos y Desastres, se han sumado a las campañas preventivas, con la finalidad de evitar accidentes durante estos días vacacionales.
En las playas de Tapachula se han instalado módulos y brigadas que realizan la vigilancia, así como se emiten recomendaciones a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, tomando en consideración que existen zonas de riesgo para bañarse y por ende, se deben tomar las medidas preventivas.
Además todas las instituciones de seguridad y protección civil, mantienen el operativo Semana Santa Segura 2022, que abarca los lugares más concurridos por los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.