SE SUMAN COMERCIANTES LOCALES AL “TIANGUIS A TU COLONIA” Y “NOCHES DE SABOR”.

Tapachula, Chiapas.- En la víspera del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, familias tapachultecas y de otros municipios visitaron el Tianguis a tu Colonia que se realiza los sábados en el parquecito de Los Laureles II.
Con la participación de más de un centenar de comerciantes locales dedicados a la venta de artesanías, productos lácteos, salsas, café y sus derivados, chocolate, miel, frutas exóticas, joyería tradicional, ropa, maquillajes, accesorios para dama, caballero, juguetes infantiles, además de una gran variedad de postres y antojitos mexicanos, este fin de semana se desarrolló como cada quince días el Tianguis a tu Colonia.
Ante la cercanía del primer periodo vacacional del año, muchas familias provenientes de otros municipios disfrutaron del buen clima, la música de marimba y de las dinámicas como rifas de productos, que se realizan para incentivar las ventas de los emprendedores locales.
Por la noche, una gran variedad de platillos, música y buen ambiente se vive en “Noches de sabor”, que también cuenta con la nutrida participación de los emprendedores tapachultecos.
Ambos programas han logrado consolidarse como el mejor espacio estratégico para motivar el consumo e incrementar las ventas de los comerciantes locales que utilizan su imaginación, creatividad y materia prima de la región para elaborar alimentos, artesanías, productos naturales para el cuidado de la salud, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.