SE IMPARTEN PLÁTICAS PARA APOYAR EL DESARROLLO EDUCATIVO DE JÓVENES EN TAPACHULA

• Ante la reincorporación al sistema de clases presenciales en planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas.
• Las pláticas son sobre el cuidado de la salud, prevención del delito, violencia de género.

Tapachula, Chiapas.- Con el propósito de promover y generar acciones que sirvan a los jóvenes para mejorar su salud, descubriendo las conexiones entre sus hábitos diarios, el bienestar físico y mental, y su impacto positivo en la construcción de un mejor futuro, se inició la Semana Integral de la Juventud Cobachense.


Temas del cuidado de la salud, prevención del delito, del alcoholismo, de la drogadicción, de la violencia de género y en el noviazgo, entre otros son abordados por especialistas, ante los estudiantes del Plantel 08 del Colegio de Bachilleres de Chiapas.


Ante el retorno a clases presenciales en una “nueva normalidad”, después de dos años que fueron afectados por la pandemia del Covid-19, estas pláticas y talleres también serán replicados en otros planteles del COBACH ubicados en el municipio de Tapachula.


Con ello, también se busca fomentar los valores y proporcionarles información necesaria para un óptimo desarrollo integral juvenil, sus derechos y obligaciones, la protección de sus derechos y evitar las malas prácticas que puedan dañar su salud y la de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.