AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA COMPROMETIDO CON LA SEGURIDAD: ROSY URBINA.

• La alcaldesa participa en la entrega de Kits de Vigilancia en el marco del Programa “Vecino Vigilante” que fue encabezado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó el compromiso del Ayuntamiento de Tapachula 2021-2024 por seguir fortaleciendo la seguridad en coordinación estrecha con el gobierno del estado y federal.


Al participar en la entrega de Kits de Vigilancia en el marco del Programa “Vecino Vigilante” que fue encabezado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, afirmó que “este acto es una prueba de cómo en unidad pueblo y gobierno se puede seguir fortaleciendo el ambiente de confianza y de armonía que existe en Chiapas”.


Reconoció que gracias a los gobiernos humanistas que encabezan el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se fortalece el tejido social, bajo la premisa de consolidar una ciudadanía dinámica y participativa.


Por ello, insistió en que la administración municipal está comprometido en trabajar en la consolidación de la paz, de la concordia, la certidumbre y la seguridad.


En la entrega de los equipos a participantes en el Programa “Vecino Vigilante” también participaron la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela del Socorro Zepeda Soto; la directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participaciòn Ciudadana, Emma Itzel Orantes Ortega; el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Yamil Melgar Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.