INVITAN A TAPACHULTECOS APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS DEL PROGRAMA “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”

• El viernes 31 de diciembre a las dos de la tarde culmina el programa de apoyo a la economía familiar.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Tesorería Municipal, invitó a los tapachultecos aprovechar los últimos días del programa “Borrón y cuenta nueva”, que culmina este viernes 31 de diciembre del presente año a las dos de la tarde.


Los ciudadanos pueden ponerse al corriente en su predial aprovechando los descuentos para pagar en este rubro solo cinco años sin recargos, actualizaciones ni multas.


El Cabildo aprobó el programa a propuesta de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, aplicándose en el marco de las acciones de Tapachula Avanza, como un compromiso de apoyar a la economía local luego de los estragos financieros que dejó la presencia del Covid-19.


Otros rubros favorecidos y que deben aprovechar los tapachultecos son las licencias de funcionamiento, anuncios, uso de locales en mercados y pago de perpetuidad en los panteones.


Las cajas de Tesorería Municipal ubicadas en el interior del palacio municipal, permanecerán abiertas al público de las ocho de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a jueves y el viernes 31 de diciembre hasta las dos de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.