RCV Noticias #Tapachula PONDERA ROSY URBINA LOS AVANCES CONTUNDENTES A TRES AÑOS DE GOBIERNO DEL DR. RUTILIO ESCANDÓN CADENAS

• La administración transparente, democrática y honesta, está logrando la transformación de Chiapas, destaca.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda expresó el reconocimiento del pueblo y gobierno de Tapachula por el Tercer Informe de Gobierno del Dr. Rutilio Escandón Cadenas, que refleja los avances contundentes en materia de seguridad, gobernabilidad y justicia social, y en la respuesta organizada y efectiva en la pandemia del Covid-19.

Urbina Castañeda ponderó que existe la certeza de que se están revirtiendo años de rezago, gracias a que “con el Dr. Rutilio Escandón tenemos una administración transparente, democrática y honesta que está transformando la vida pública de Chiapas”.

Destacó que el gobierno comprometido y humano del gobernador logró avances plenamente convalidados en Tapachula, donde está de manifiesto la respuesta institucional del Gobierno del Estado que se traduce en importantes obras y acciones que están transformando el rostro del municipio y llevando desarrollo a la zona alta, baja y urbana.

Por último, Urbina Castañeda dijo que el espíritu y los principios de la Cuarta Transformación se perfecciona en el estado con el trabajo cercano, coordinado y estrecho que existe entre el gobernador Dr. Rutilio Escandón y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.