RCV Noticias #Tapachula CON NUEVAS CALLES SE LLEVA BIENESTAR A LOS LAURELES I

• La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda e integrantes del cabildo inauguran otra obra

Tapachula, Chiapas.- El bienestar y la justicia social llegaron a la colonia Los Laureles I, con la construcción de pavimentación hidráulica de las avenidas Ceibas, Durazno y Benito Juárez.

Con una inversión de Un millón 521 mil 553 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021), la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró la obra acompañada del síndico municipal Santiago Ancheita Calderón y los regidores Gladiola Soto Soto y Erik Hintze Moreno.

Ahí, recordó a los vecinos que la obra “es la respuesta de la Cuarta Transformación, es el cumplimiento de la palabra empeñada con el progreso, desarrollo y felicidad del pueblo de México, Chiapas y Tapachula”.

Urbina Castañeda comentó que la obra que mejora la imagen de esa zona del sur oriente de la ciudad, se suma a las que se han entregado en las últimas semanas para cambiar la vida de las familias buscando su beneficio, tal y como ha sido la instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Jorge Luis Flores Ozuna, titular de obras públicas municipales, mencionó que no solo beneficia a mil 143 personas directamente de Los Laureles I, sino también a familias de las colonias Los Reyes, Éxtasis y Benito Juárez, gracias a la conectividad, movilidad y seguridad que se genera al realizar obras de impacto comunitario.

Por su parte, la representante del Copladem, Ana Silvia Irecta Guillén, visiblemente emocionada agradeció a la alcaldesa y su equipo de trabajo la respuesta inmediata a una de las necesidades que se viven en esa colonia.

Acompañaron a la presidenta municipal en la entrega de esta obra los titulares de COAPATAP, Planeación y Bienestar, vecinos de la colonia entre otros invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.