CONTINÚA CAMPAÑA “NO ME CONFÍO USO CUBREBOCAS” EN COMERCIOS DE TAPACHULA.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la secretaría de Salud, sigue fortaleciendo las acciones preventivas para disminuir la cadena de contagios por Covid-19.


El personal de la Dirección de Prevención de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud Municipal, intensifica las acciones entre los comercios del primer cuadro de la ciudad, a quienes se les invita a mantener las medidas de bioseguridad como tapetes sanitizantes, aplicación de gel, toma de temperatura corporal, uso obligatorio de cubreboca o careta, sana distancia y aforo limitado de ser posible.


El titular de Salud, Eduardo Medina Olivera, mencionó que por instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, no se ha bajado la guardia en el tema de la prevención de Covid-19 por lo que las brigadas continúan sus recorridos por el comercio establecido del primer cuadro de la ciudad.


“Aun cuando en los últimos días han bajado en forma considerable los contagios por la pandemia, no debemos bajar la guardia, al contrario, a pesar de que la mayoría de la población ya está vacunada, debemos seguir utilizando cubreboca y mantener las medidas sanitarias por todos conocidas”, agregó Medina Olivera.


Finalmente invitó a la población que aún falta por vacunarse acuda a las instalaciones de Territorio Joven o Centro de Convivencia a aplicarse la dosis requerida, para contribuir en la disminución de contagios por el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.