RCV Noticias #Tapachula ABANDONAN VEHÍCULO ACCIDENTADO EN TRAMO CARRETERO TAPACHULA- PUERTO MADERO

  • Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición la unidad para que la autoridad competente inicie la investigación correspondiente.

Tapachula, Chiapas. – Como parte de los patrullajes realizados en la zona urbana y rural, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), localizaron una camioneta con huellas de choque en el kilómetro 12 de la carretera Tapachula- Puerto Madero.

El vehículo abandonado de la marca Chevrolet Tracker con placas de circulación DKA9888 fue localizado en una cuneta a la altura de la entrada a la comunidad Palo Seco, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación, los guardianes del orden lo pusieron a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dicha unidad.

La SSPyPCM dio a conocer que para auxiliar con oportunidad a los ciudadanos, se mantienen los patrullajes preventivos, en un esquema coordinado con los tres órdenes de gobierno que garantiza la seguridad de los tapachultecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.