RCV Noticias #Tapachula PC MUNICIPAL ATIENDE REPORTE POR ENJAMBRE DE ABEJAS

* Habitantes reportaron la presencia de tres colonias de abejas a la altura del puente Cahoacán.

Tapachula, Chiapas.– Elementos de la Dirección de Protección Civil Tapachula atendieron un reporte por enjambre de abejas en la carretera a Jaritas, a la altura del puente Cahoacán, previniendo riesgos mayores a la población que transita diariamente por la zona.

De acuerdo al reporte, los elementos de la dependencia localizaron tres colonias de abejas debajo del mencionado puente, ubicado en el kilómetro 14.2 de la carretera a Jaritas, por lo que con el apoyo de cuerdas y escaleras la cuadrilla se desplazó hacia los cimientos de la infraestructura para efectuar el ataque directo.

Cabe mencionar que el personal de PC Municipal concluyó con éxito el procedimiento de control de fauna, por lo que la importante vía de comunicación dejó de representar un peligro para la población.

El organismo municipal pidió a los ciudadanos que en caso de detectar la presencia de algún enjambre, reportar inmediatamente la situación al número de emergencias, con la finalidad de que el personal especializado realice los procedimientos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.