RCV Noticias #Tapachula VENDEDORES MIGRANTES AGREDEN A INSPECTORES DE SERVICIOS PÚBLICOS

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales informa que inspectores de esta dependencia fueron agredidos por vendedores ambulantes extranjeros al momento que realizaban un operativo de verificación y control en el parque Bicentenario.

Los ambulantes habían sido notificados en tres ocasiones consecutivas que no podían realizar actividades comerciales en ese espacio público y al incurrir en esa situación se procedió conforme lo marca el reglamento.

En ese sentido se aseguraron algunas mercancías que fueron trasladadas a las oficinas de la dependencia en el mercado Los Laureles, en donde pueden ser recuperadas por los propietarios.

Sin embargo, un grupo de extranjeros agredió a golpes y patadas a los inspectores, por lo que se procedió a interponer las denuncias ante las autoridades correspondientes.

A los vendedores migrantes se les ha ofrecido un espacio en el mercado Los Laureles para instalar un tianguis en donde puedan llevar a cabo sus actividades comerciales, sin embargo insisten en vender en los espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.