RCV Noticias #Tapachula RECORRE ALCALDESA ROSA IRENE URBINA MACROCENTRO DE VACUNACIÓN

• Verifica la respuesta de los jóvenes que acuden y llama a la ciudadanía a vacunarse.

Tapachula, Chiapas.- Un llamado a los jóvenes mayores de 18 años en adelante para que acudan a vacunarse y de esa manera protegerse ellos, su familia y a la sociedad en general del Covid-19, hizo la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda.

Al acudir al Macrocentro de Vacunación del Centro de Convivencia-Territorio Joven, en donde verificó la gran respuesta ciudadana que está acudiendo a vacunarse, hizo un reconocimiento a todo el personal que trabaja en ese proceso en beneficio de la salud.

En ese sentido, aseguró que los gobiernos federal, del estado y municipal, el Presidente Andrés Manuel López Obrador; el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, responden a los mexicanos y permiten que la vacunación ya la reciban los jóvenes.

Por ello, insistió en su llamado a ser solidarios, conscientes y responsables en mantener todas las medidas de prevención para evitar que los casos de Covid-19 sigan incrementándose, ya que la finalidad es salvar vidas.

Urbina Castañeda acompañada de médicos, enfermeras y personal que se encarga de la vacunación, invitó a los jóvenes y a personas de mayor edad que se han quedado rezagados en la vacuna, a que acudan y aprovechen la oportunidad de inmunizarse, toda vez que de esa manera “nos cuidamos nosotros, a la familia y al resto de la sociedad”.

En Tapachula la vacunación para los jóvenes mayores de 18 años se realiza en los Macrocentros ubicados en el Centro de Convivencia y el Teatro de la Ciudad, los cuales estarán instalados hasta el 16 de agosto en un horario de 8:00 a 17:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.