SANITIZAN INSTALACIONES DEL MUSEO DE TAPACHULA

  • A través de PC Municipal, dan seguimiento a protocolos preventivos de Covid- 19.

Tapachula, Chiapas.– El Museo de Tapachula permanece abierto con todas sus exposiciones permanentes y temporales, cumpliendo con los protocolos sanitarios marcados por las autoridades, informó la secretaria de Educación y Cultura Municipal, Sheyla Horita Ocampo.
En ese sentido, precisó que para garantizar la salud de trabajadores y visitantes al MuTap, la Dirección de Protección Civil Municipal realizó la sanitización de todo el inmueble, en seguimiento a los protocolos preventivos de contagios por Covid- 19 en esta ciudad.
A través de la Dirección de Administración de Emergencias se llevaron a cabo dichas acciones, que abarcaron áreas como oficinas, escaleras, pasillo, baños, salas de exposiciones, entre otras en donde el personal aplicó la solución sanitizante.
Los trabajos instruidos por la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, tienen como objetivo prevenir contagios de Covid- 19, como parte de las acciones coordinadas para garantizar la salud de trabajadores y visitantes a dicho inmueble.
La Dirección de Protección Civil del gobierno local, pidió a los ciudadanos no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos, la sana distancia, uso de gel antibacterial, entre otras.
Se hizo un llamado a los tapachultecos a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, respetar los protocolos preventivos al ingresar a edificios y difundir las medidas de prevención que son importantes para preservar la buena salud de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.