RCV Noticias #Tapachula AUTORIDADES MUNICIPALES ATIENDEN A FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE FEMINICIDIO

Tapachula, Chiapas.- Autoridades municipales atendieron a representantes de un grupo de mujeres que se presentaron para pedir justicia ante el asesinato de tres integrantes de una familia, el martes pasado en la colonia Nuevo Milenio.

El secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y el director de Gobierno, Antonio Hernández Flores, dialogaron con las manifestantes encabezadas por Juana Gutiérrez Martínez, madre y abuela de las víctimas, dos mujeres adultas y una menor.

En todo momento fueron escuchadas sus peticiones y a la vez se les explicó que la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, ha estado dando seguimiento al caso y girado instrucciones de atención tanto a la Secretaría de Igualdad de Género y a Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Las investigaciones de esos hechos se encuentran en manos de la Fiscalía General del Estado, quien en su momento deberá de informar de los avances que se tienen.

En forma pacífica, las mujeres realizaron una marcha que partió del Parque Bicentenario y concluyó frente a la presidencia municipal, en donde fueron atendidas por los servidores públicos, quienes insistieron en que se seguirá dando seguimiento al caso y se haga justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.