ROSA IRENE URBINA RETOMA ACTIVIDADES COMO PRESIDENTA MUNICIPAL SUSTITUTA DE TAPACHULA

Tapachula, Chiapas.- La maestra Rosa Irene Urbina Castañeda, retomó sus actividades como presidenta municipal sustituta de Tapachula, al término de la licencia concedida por el Congreso del Estado.
Tras participar en el proceso electoral en la que resultó electa como alcaldesa constitucional 2021-2024, este viernes -11 de junio-, sostuvo una serie de actividades con las que reinicia sus funciones, para concluir el actual periodo el 30 de septiembre, al cargo por el que fue designada como presidenta sustituta.
De esa manera, intervino en la Mesa de Seguridad Regional en la que participan representantes de instituciones del ramo tanto estatales, federales y municipales, en donde refrendó el compromiso por continuar fortaleciendo los programas en la materia en forma coordinada.
Mientras tanto, en la presidencia municipal, donde recorrió las diferentes áreas, servidores públicos y ciudadanos que se encontraban haciendo algún trámite, le dieron la bienvenida.
La presidenta del Ayuntamiento de Tapachula, refrendó su compromiso por seguir trabajando por la transformación, buscando el desarrollo y crecimiento integral, en un gobierno de puertas abiertas y para todos, sin distingos de colores.
Urbina Castañeda hizo un llamado a los ciudadanos a colaborar para que prevalezca la paz y el bienestar, para lo cual existe el compromiso de los integrantes del Cabildo y de su gabinete por seguir dando respuestas a los tapachultecos.
Afirmó que regresa con el compromiso, energía y voluntad de trabajo, para continuar con la transformación con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
——-oooooo———

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.