DETIENEN A BARRIO 18 POR ASALTO A TORTILLERIA Y ATAQUE A POLICIAS

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal de Tapachula, detuvieron a un integrante de la banda Barrio 18, quien disparó en contra de la patrulla que lo perseguía tras haber asaltado una tortillería en la colonia Democrática, al nor-poniente de la ciudad.
El sujeto, identificado como Luis Fernando “N”, fue herido de un balazo a la altura del glúteo izquierdo, cuando los agentes repelieron la agresión, por lo que fue trasladado al hospital regional bajo vigilancia policiaca y a disposición de la Fiscalía Regional Fronteriza.
Tras el llamado de auxilio al número de emergencia 911, los policías municipales acudieron a la colonia Democrática, en donde se denunció el asalto a la tortillería denominada Evelín y el responsable corría con una pistola en la mano.
Al ser alcanzado y ordenarle que se detuviera, este respondió disparando contra los policías municipales, provocando que la bala se incrustara en la patrulla de la corporación y al contestar la agresión, el sujeto recibió un impacto en el glúteo izquierdo, por lo que el sujeto cayó al suelo donde fue detenido y se le aseguró el arma tipo escuadra calibre 9 milímetros.
El presunto pandillero Luis Fernando “N”, de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, por el delito de robo ejecutado con violencia y portación de arma de fuego sin licencia.
Se estableció el que el detenido tenía pocos días de haber salido del penal “El Amate” en donde estuvo preso por diversos delitos cometidos en la región y en Guatemala.
————-0o0o0o0———-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *