MANTIENE PC RECORRIDOS PREVENTIVOS Y DE VIGILANCIA EN PLAYAS DE TAPACHULA

  • Las acciones coordinadas se realizan en Playa Linda, San Benito y Las Escolleras.

Tapachula, Chiapas. – Con la finalidad de prevenir accidentes y ahogamientos, se mantienen los recorridos preventivos y de vigilancia en la zona de playas del municipio de Tapachula.
Elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal han pedido a los visitantes y prestadores de servicios turísticos que tomen las medidas preventivas.
Playa Linda, San Benito y Las Escolleras, son los lugares donde se mantiene la vigilancia y recorridos, exhortando a los visitantes a no ingresar a la zona de playas con bandera roja, ya que las fuertes corrientes y oleaje pueden poner en riesgo la vida de las personas.
En dichas áreas se instaló la señalización de peligro a través de banderas rojas, por lo que es importante que los ciudadanos hagan caso a las recomendaciones e indicaciones preventivas del personal que se encuentra en dicha zona.
Es importante que los ciudadanos se mantengan al pendiente de los avisos emitidos por las autoridades, que tienen como único propósito salvaguardar la vida de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *