INVITAN A TAPACHULTECOS A MANTENER LAS MEDIDAS PREVENTIVAS POR COVID-19

  • El uso correcto de cubrebocas y la sana distancia en espacios públicos, son fundamentales para prevenir contagios.

Tapachula, Chiapas.– Mientras las acciones de vacunación avanzan en la región, es importante que los habitantes de Tapachula no bajen la guardia y mantengan las medidas preventivas de Covid- 19, entre las que se encuentran el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos.
Por ello se invita a los ciudadanos sigan las recomendaciones de protección, principalmente en espacios abiertos o expuestos a mayor concentración de personas como pueden ser oficinas, transporte público, entre otros.
Mientras las autoridades de salud dan seguimiento al esquema de vacunación por rango de edades, es fundamental que los tapachultecos sigan las recomendaciones para prevenir la posibilidad de contagios de Covid- 19 en quienes aún no han sido inmunizados.
También se requiere que los ciudadanos eviten las reuniones masivas o fiestas, cubrirse nariz y boca al toser o estornudar y en caso de presentar síntomas como fiebre, dolor de cabeza o dificultad para respirar acudir con un profesional de la salud o solicitar ayuda a través de la Línea Covid 9622045074.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.