LO DETUVIERON CON DROGAS Y ARMA PUNZOCORTANTE EN LA COLONIA LOS PALACIOS 2.

Tapachula, Chiapas.- Una persona que llevaba droga y un arma punzocortante, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), en la colonia Los Palacios 2 de esta ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, durante un patrullaje de vigilancia permanente por el sector sur-oriente del municipio, ubicaron a un sujeto que al ver la presencia de la unidad policiaca, mostró señales de nerviosismo.
Por ello, se le solicitó detuviera su marcha y con pleno respeto a sus garantías individuales se hizo la revisión correspondiente encontrándole 17 bolsitas transparentes con hierba verde con las características propias de la mariguana, una bolsita con otra sustancia similar al “crack” y un cuchillo con cacha blanca.
El individuo se identificó como Daniel “N”, de 26 años de edad, de nacionalidad mexicana y con domicilio en la colonia Villa Dorada y albañil de profesión.
Tras la revisión se le informó que quedaría detenido por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de marihuana y arma prohibida.
———————–0o0o0o0—————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.