Se lleva a cabo primer foro Juvenil Tapachula.

El teatro de la ciudad fue el escenario perfecto para realizar el primer foro Juvenil Tapachula, con el lema «La nueva era del entendimiento», cabe agragar que de igual forma de realizó la Feria Profesiográfica.

En este evento participan diez universidad locales y una más de el país vecino Guatemala, quienes realizan ponencias híbridas, precsenciales y virtuales, para jóvenes de nivel medio superior y superior.

Julio César Hernández, delegado de educación federalizada en el Soconusco, mencionó que «eventos como este brindan espacio a emprendedores en medio de este acelaredado progreso científico, tecnológico y de información.

Autoridades municipales reconocieron el esfuerzo en conjunto de las universidades, docentes, funcionarios y los jóvenes quienes se dieron cita en este foro, que se realizará por dos días lo cual permitirá incentivarlos en su espíritu dinámico y emprendedor.

Los asistentes al evento realizaron un recorrido por la feria Profesiográfica en donde se instalaron módulos informativos para presentar la oferta educativa dirigida a los jóvenes de nivel medio superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.