FORTALECEN PREVENCIÓN EN LAS ESCOLLERAS DE PUERTO MADERO

Tapachula, Chiapas.- En el marco del operativo Semana Santa Segura 2021 y para prevenir que personas ingresen a zonas de riesgo en el mar, la Dirección de Protección Civil de Tapachula instaló boyas en la zona de Las Escolleras de Puerto Madero.
En colaboración con grupos de lancheros las mismas se colocaron en el perímetro de los muelles de la Capitanía de Puertos y en la sección de palapas.
Asimismo en esa área se encuentra instalado un módulo de atención con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y paramédicos de PC, con la finalidad de atender cualquier emergencia que pudiera registrarse.
Las acciones de vigilancia y prevención en toda la zona de playas y en los ríos de Tapachula se mantienen con la participación de autoridades de seguridad, municipales, estatales y federales, al ser estas las de mayor afluencia de personas en estos días de vacaciones.
El Ayuntamiento Municipal ha establecido como prioridad la seguridad y la salud de los ciudadanos que acuden a las playas y afluentes, para lo cual se mantienen las recomendaciones en materia sanitaria como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.