DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE TAPACHULA A TRES PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

Tapachula, Chiapas.- Tres personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tapachula, al incurrir en diversos delitos, siendo puestas a disposición del Ministerio Público.
Derivado de llamados de vecinos, en la 4ª. avenida Sur y 20ª. calle Poniente, en las inmediaciones de la Plaza Cafetos, en el sentido de que una persona realizaba disparos con arma de fuego desde un vehículo, se desplegó el operativo que permitió ubicar y detener al presunto responsable.
Los agentes interceptaron una camioneta Toyota, placas DC-5570-A, que era manejada por Brandon “N”, de 25 años, originario de Ciudad Hidalgo, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y al que al ser revisado, se le encontró en su poder una pistola tipo revólver, color negro, marca K62 del calibre .45 milímetros.
Este fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de portación de arma de fuego y ataques a las vías de comunicación.
Por otra parte, en la 12ª. avenida Norte entre 5ª. y 7ª. calle Poniente en el centro de la ciudad, una mujer denunció que un sujeto se había metido en su domicilio, por lo que fue detenido quien se identificó como Fredy “N”, de 28 años, con domicilio en Tuxtla Chico.
En una tercera acción, los policías municipales detuvieron a una mujer identificada como Xiomara “N”, de 24 años de edad, quien causó daños en la Fiscalía de Distrito Costa y lesiones a un fiscal del Ministerio Público.
En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente que determinará su situación jurídica.
——–oooooo——-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.