DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA DE TAPACHULA POR VIOLENCIA FAMILIAR

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron a dos personas por el delito de violencia familiar.
En acciones coordinadas con el Escudo Urbano C5 de esta ciudad, arribaron a la calle José Rodríguez Salas, manzana 15, lote 483 del fraccionamiento San Jorge para auxiliar a la mujer de identidad protegida.
La fémina de 24 años, de nacionalidad mexicana, aseguró que su esposo la había agredido física y verbalmente, por ello, detuvieron a Asael Gabriel “N”, de 36 años de edad.
Los guardianes del orden, trasladaron al sujeto al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo zona Costa en el boulevard Akishino por el delito de violencia familiar.
En otra acción, los guardianes del orden se trasladaron a la calle principal, número 13, de la colonia Magisterial porque se presentó un caso de violencia familiar.
Los elementos de la SSPyPCM entrevistaron a la mujer de 22 años de edad, de nacionalidad hondureña, quien afirmó que su pareja la había agredido físicamente momentos antes, por lo que solicitó la intervención de las autoridades.
Luego de que la víctima lo identificara como su agresor los policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Franklin “N”, de 27 años de edad, originario de Honduras.
Posteriormente fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía de Inmigrantes donde fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.