AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA INAUGURA RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA COLONIA LUMIJÁ

Tapachula, Chiapas.- Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida y seguridad de los colonos de Lumijá, el Ayuntamiento de Tapachula inauguró la obra de ampliación de red de energía eléctrica con una inversión de 1 millón 78 mil 393 provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020 (FISM-2020).

En representación de los habitantes, Guadalupe Marroquín Guzmán reconoció el trabajo decidido de los tres niveles de gobierno al entregar obras de calidad que son construidas y entregadas en tiempo y forma.

La red de electrificación era una demanda añeja y gracias a la presente administración cumplieron con esta obra que no solo ilumina las calles de Lumijá, sino que brinda seguridad para caminar por las calles por la noche.

En la obra se instalaron ocho transformadores, cable de aluminio, 20 postes de concreto y 14 luminarias.

Acompañados de los habitantes, el presidente municipal interino José Alberto de Sancristóbal Morales y la regidora, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, así como titulares de diferentes dependencias, fueron testigos de la energización de la red de alumbrado en ese centro poblacional ubicado al nor-poniente de la ciudad.

El Ayuntamiento estableció que a diario se realizan esfuerzos para hacer posible un mejor Tapachula, y con esta obra de electrificación se cumple una etapa para lograr el progreso y transformación en beneficio de cientos de tapachultecos.

Asimismo se reconoció el apoyo decidido del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas que con el ejemplo de trabajo honesto y transparente logran consolidar la cuarta transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.