SUSTRAJERON MERCANCIA DE TIENDA Y FUERON DETENIDAS.


Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron a dos mujeres que sustrajeron mercancía de una conocida tienda de autoservicio ubicada al nor-poniente de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, las mujeres de 30 y 40 años de edad, fueron sorprendidas en la puerta de salida de la tienda de autoservicio por personal de vigilancia del propio negocio, por lo que fueron interceptadas y revisadas.
El equipo de seguridad del comercio, les encontró entre las ropas once cremas de la marca Lubriderm y 18 rastrillos de la marca Gillete Venus, haciendo un total de la mercancía sustraída de más de dos mil pesos.
Tras la llamada, los policías municipales arribaron a la tienda de autoservicio, donde se encontraban las mujeres que se identificaron como Susana Aracely “N”. de 30 años de edad e Isis Carolina “N”. de 40 años, ambas de nacionalidad mexicana fueron trasladadas ante el ministerio público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, por el delito de robo.
——————0o0o0o0————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.