POLICÍA DE TAPACHULA DETIENE A SUJETO POR ABUSO SEXUAL

Tapachula, Chiapas.- Mediante un llamado de emergencia al 911, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) acudió a la colonia El Encanto del ejido Puerto Madero de esta ciudad por un reporte de abuso sexual.

Aproximadamente a las 15:15 horas se recibió la llamada en el Escudo Urbano C5 de Tapachula, en donde los colonos reportaron que una persona del sexo masculino intentaba abusar sexualmente de una mujer.

Los policías de Tapachula arribaron al lugar de los hechos para recabar la información de lo acontecido con la fémina agredida que por razones de seguridad se omite su identidad para evitar futuras represalias.

A los elementos del orden les relató que ella salió al patio trasero de su hogar, cuando se encontró con una persona del sexo masculino que inmediatamente se abalanzó hacia ella, la tiró al suelo, le arrancó su blusa e intentó abusar sexualmente.

Acto seguido, la mujer comenzó a gritar y a pedir apoyo a sus vecinos y familiares, por lo que acudieron inmediatamente a su casa, ante la muchedumbre, el agresor salió huyendo de la vivienda y se escondió en un terreno baldío cercano a la colonia.

Los elementos de la SSPyPCM de Tapachula se dieron a la búsqueda de esta persona que fue inmediatamente localizada y asegurada, en el interrogatorio dijo llamarse Luis “N” de 25 años de origen mexicano.

Al carearse con la mujer agredida fue plenamente identificado, por tal motivo fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Zona Costa en boulevard Akishino para ser puesto a disposición por el delito de abuso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.