RECONOCEN EL TRABAJO DE ROSA IRENE URBINA CASTAÑEDA COMO PRESIDENTA DE TAPACHULA

• Organismos empresariales y asociaciones destacan el trabajo realizado en un año de administración.

Tapachula, Chiapas.- Representantes de organismos colegiados, empresariales y asociaciones civiles destacaron el primer año de trabajo de Rosa Irene Urbina Castañeda al frente de la administración municipal.
El reconocimiento y los mensajes de felicitación se hicieron a través de las redes sociales, de parte de los representantes de diversos sectores quienes han coincidido en señalar que a un año del arribo de la primer mujer a la presidencia municipal, los resultados están a la vista.
El Presidente del XVII Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas A.C., Manolo Morales Hernández destacó que la administración encabezada por la Maestra en Derecho, ha permitido que Tapachula cuente ahora con más obras de beneficio social que coadyuvan en el desarrollo integral de sus habitantes.
El empresario turístico y miembro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Alfredo Gálvez Sánchez sostuvo que Urbina Castañeda tuvo a bien enfrentar de manera responsable la pandemia por el Covid-19, implementando estrategias adecuadas de información y prevención.
En tanto, el Presidente del XXII Consejo Directivo Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula A.C. Sergio Flores Medina, se congratuló por el trabajo efectuado en este primer año en el cargo de la alcaldesa y al mismo tiempo reconoció el esfuerzo y compromiso de la administración municipal.
El XXIX Consejo Directivo Bienio 2021–2022 del Colegio De Arquitectos de Chiapas A.C. también mostró su beneplácito por las acciones emprendidas por el gobierno municipal que encabeza Rosa Irene Urbina Castañeda, donde se destacó el desempeño en el primer año de gestión, con el respaldo del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.
Todos coincidieron en que Tapachula está haciendo historia al contar con una mujer al frente de la alcaldía, por lo que refrendaron su apoyo a la presente administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.