LO DETUVIERON CON ARMA DE FUEGO Y DROGAS.

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a un sujeto que portaba un arma de grueso calibre, cartuchos útiles y sustancias nocivas, como resultado de los recorridos permanentes de vigilancia que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la 8ª. Avenida Norte y 15 poniente de esta ciudad, al momento que los policías municipales circulaban por el lugar, ubicaron al sujeto que se identificó como Gabriel Melesio “N”, de 26 años, originario del municipio de Cacahoatán, quien al ser revisado se le encontró una mariconera y en su interior una pistola calibre 9mm, con matrícula 24B260981 modelo SP 2022, y tres cargadores abastecidos con 10 cartuchos útiles cada uno.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por los delitos contra la salud en posesión de enervantes y portación de arma de uso exclusivo.

Con la detención de este sujeto, el gobierno municipal refrendó su compromiso de garantiza la seguridad al patrimonio e integridad física de los tapachultecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.