SE SUMAN COLONIAS DEL NOR PONIENTE, AL PROGRAMA PERMANENTE DE DESCACHARRAMIENTO.


Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal y el Distrito Sanitario Número VII, intensificó el Programa de Descacharramiento Permanente en colonias del nor-poniente, con la finalidad de combatir el mosco transmisor del dengue, zika y chinkungunya.
Eduardo Medina Olivera, secretario de Salud Municipal, mencionó que para este lunes 15 de febrero las acciones de descacharramiento se realizarán en las colonias Obrera, Insurgentes, zona nor-poniente, El Porvenir, Loma Linda 1 y 2, 5ª. Vista Real, Democrática, Magisterial, Bella Vista, Vista Hermosa, Loma Real, Lomas del Bosque, El Vergel, El Vergel la Primavera y Las Delicias.
Comentó que de ocho de la mañana a 12 del día, los contenedores para recibir llantas, botellas, latas, cubetas y otro tipo de contenedores permanecerán abiertos en la Iglesia Jesucristo de los Santos de la colonia El Porvenir, en Escuela Primaria Loma Linda, en la entrada principal de las colonias Vista Real, Lomas del Bosque, Obrera, Insurgentes, El Vergel la Primavera, en el lava autos de colonia Democrática y el campo de colonia Las Delicias.


Medina Olivera, refirió que los trabajos de descacharrización y posteriormente el de fumigación, tienen el objetivo de combatir al mosco Aedes Aegypti transmisor del dengue, zika y chinkungunya.
A nombre del Ayuntamiento de Tapachula, hizo un exhorto a la ciudadanía a mantener entornos limpios y saludables, a fin de evitar criaderos y proliferación del mosco causante de estos padecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.