LA DETUVIERON CUANDO INTENTABA ROBAR UNA MOTOCICLETA DE JUGUETE.

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron a una mujer cuando intentaba darse a la fuga con una motocicleta de juguete.

De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Laureles donde la detenida junto con otras personas fueron sorprendidas robando en un domicilio.

Tras el llamado del agraviado de identidad protegida al número de emergencia 911, los policías municipales se trasladaron a la calle Amates y Pirules, donde se ubica el domicilio allanado por los amantes de lo ajeno, al ver la presencia policiaca lograron escapar no así la mujer de nacionalidad hondureña que se identificó como Belqui Indira “N”. de 28 años de edad.

Al identificarla y encontrarle la motocicleta de juguete, el afectado solicitó el traslado de la mujer a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde fue puesta a disposición de las autoridades por el delito de robo a casa habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.