COLONOS DE LAS AMÉRICAS AGRADECIERON AL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA POR CALLES DIGNAS.


• Además de las calles de pavimento mixto se construyeron guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades, señalización y obras inducidas.

Tapachula, Chiapas.- La representante de los habitantes de la colonia Las Américas, Esther Rendón agradeció al Ayuntamiento de Tapachula por las calles nuevas que fueron construidas con una inversión de 4 millones 409 mil 765 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).

“Muchísimas gracias por esta calles dignas para nuestros colonos, la obra que se construyó en nuestra colonia ya hacía mucha falta para los habitantes de Las Américas, les damos las gracias por la paciencia que tuvieron y haberla entregado en el tiempo estipulado”, remarcó.

El Secretario de Obras Públicas Municipales Jorge Luis Flores Ozuna detalló que la construcción de calles en avenida México y calle Costa Rica beneficia a 3,297 habitantes con 5 mil 461 metros cuadrados de pavimento mixto, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades, señalización y obras inducidas.

El gobierno municipal ratificó el compromiso de la Cuarta Transformación al transparentar la aplicación de los recursos públicos con mano de obra y empresas constructoras locales, además de entregar en tiempo y forma las obras que se construyen en la ciudad de Tapachula.

La administración municipal refrendó el compromiso de trabajo con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas para seguir el ejemplo en emplear los recursos en obras que cambien vidas y logren el bienestar social.

En ese tenor, pidieron a los pobladores de la colonia Las Américas que sigan las recomendaciones de la Secretaría de Salud, el paso de color verde a amarillo en el semáforo epidemiológico nacional llama a todos a reforzar las medidas para evitar el Covid-19 y a la postre el cierre de negocios, establecimientos, plazas comerciales y centros deportivos.

Así mismo exhortó a los colonos a usar el cubreboca de manera permanenete, lavarse constantemente las manos, aplicar alcohol gel en establecimientos públicos, que las compras las realice un miembro por familia, mantener la sana distancia, evitar fiestas, eventos y lugares con aglomeraciones para evitar un rebrote en la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.