INGRESÓ A UN DOMICILIO PARTICULAR Y FUE DETENIDO POR POLICÍAS MUNICIPALES.INGRESÓ A UN DOMICILIO PARTICULAR Y FUE DETENIDO POR POLICÍAS MUNICIPALES.

INGRESÓ A UN DOMICILIO PARTICULAR Y FUE DETENIDO POR POLICÍAS MUNICIPALES.

Tapachula, Chiapas.- Un individuo que ingresó a un domicilio en forma violenta fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), luego del auxilio solicitado a través del número de emergencia 911.

De acuerdo a información proporcionada por la corporación, Rosalba “N” de 42 años y mexicana de nacimiento solicitó el auxilio, luego de que escuchara como un cristal de la puerta que conduce al patio trasero se rompiera, al sentirse insegura pidió vía telefónica auxilio, por lo que inmediatamente llegaron los policías municipales al fraccionamiento Santa Teresa, para prestar ayuda.

Al llegar al lugar, la mujer mencionó que el sujeto quien se identificó como Mauricio Antonio “N”. salvadoreño de nacionalidad y con 28 años de edad se introdujo en su casa, por lo que pidió auxilio.

El sujeto, fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de daños y lo que resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.