EN MARCHA EL PROGRAMA DE ACCIONES INMEDIATAS DE MEJORAMIENTO URBANO PRIMAVERA.

*El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Andrés Santiago Martínez dijo que durante 60 días se tienen programadas acciones intensivas de embellecimiento de lugares prioritarios de la ciudad.
Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula puso en marcha el programa de acciones inmediatas de infraestructura Primavera, que durante 60 días contempla renovar la imagen en zonas de mayor concentración de habitantes, como el centro histórico, boulevares, avenidas principales, rutas de transporte público y accesos a la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Andrés Santiago Martínez dijo que la primavera representa el renacimiento de la naturaleza, por ello, el Ayuntamiento considera el mejoramiento de la imagen de lugares estratégicos, por medio de acciones de limpia, rehabilitación y embellecimiento que se han programado del 21 de enero al 21 de marzo.

Explicó que entre los trabajos que se han puesto en marcha en el centro histórico y en los accesos se la ciudad, se encuentra el mantenimiento de mobiliario urbano, pintura de guarniciones, limpia, liberación de obstáculos en banquetas, reparación de registros y mejoramiento de la iluminación.

Andrés Santiago Martínez explicó que para mejorar la imagen de los lugares prioritarios de la ciudad, se considera aplicar medidas de limpieza de anuncios viejos o irregulares en el equipamiento urbano, camellones y banquetas.

El titular de SEDURBE adelantó que se mantiene una estrecha coordinación con los colegios de profesionistas, empresas y ciudadanía, por lo que se prevé la firma de convenios de colaboración para fortalecer los trabajos.

Recordó que durante la visita del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas se anunció el programa Primavera, que va en concordancia a las diversas obras de mejoramiento urbano que los gobierno federal, estatal y municipal ejecutan en Tapachula para seguirle dando brillo a la Perla del Soconusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.