AYUNTAMIENTO EXTIENDE ACCIONES DE PAVIMENTACIÓN MIXTA DE CALLES

+Se mejora la calidad de vida de los habitantes de las colonias José María Morelos y Lomas de Chiapas.

Tapachula, Chiapas.- Cumpliendo su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Tapachula extiende las acciones de pavimentación mixta de calles a más colonias, entre ellas José María Morelos y Lomas de Chiapas, con una inversión de 8 millones 254 mil 594 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).

La representante de la colonia José María Morelos, Nuria Molina Montero, resaltó que la inversión en materia de obra pública realizada por el Ayuntamiento, se traduce en mejores accesos para todos los vecinos, más seguridad, incremento de plusvalía, entre otros beneficios importantes que a las familias no les cuesta un solo peso.

Además de ello “facilita el acceso del transporte público, además nuestra calle contará con banquetas, guarniciones, señalamientos, entre otras características que le darán mayor durabilidad, por lo que todos los vecinos respaldamos las acciones de un gobierno sensible a nuestras necesidades”, subrayó.

Por su parte, el coordinador de Copladem en Lomas de Chiapas, Juan Carlos Hernández Molina, resaltó que el gobierno local responde con hechos a las demandas de los habitantes, al llevar la obra pública a las colonias que por muchas décadas han padecido serios rezagos.

“Durante la temporada de lluvias nuestras familias quedaban prácticamente encerradas en sus casas porque era imposible caminar por las calles llenas de lodo, sin embargo, con estos trabajos, el panorama será muy diferente, ahora nuestros niños y adultos mayores podrán transitar de manera segura para tomar el transporte, entre otros beneficios importantes”, concluyó.

El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, resaltó que ambas obras generan un beneficio directo para más de 6 mil habitantes, resolviendo los problemas de movilidad de la población.

El Ayuntamiento de Tapachula representado por Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Aida del Rosario Flores Vázquez y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, acompañadas de los presidentes de cada una de las colonias dieron los banderazos de inicio de los trabajos que serán concluidas en este mismo año.

Cabe mencionar que en ambos banderazos de inicio de obra, estuvieron presentes también los titulares de las Secretarías de Servicios Públicos, Copladem, Coapatap, Bienestar, entre otras dependencias que escucharon y dieron respuesta a los planteamientos de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.