EN MARCHA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS DE TAPACHULA

+Las acciones se realizan con una inversión superior al millón de pesos, proveniente del FISM-2020.

Tapachula, Chiapas.- Como resultado del trabajo honesto y transparente para lograr el bienestar y desarrollo de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Tapachula puso en marcha la obra de pavimentación mixta en las calles “Emiliano Zapata” y “Adolfo López Mateos” de la colonia Lázaro Cárdenas, beneficiando a un total de mil 154 personas.

Para el coordinador de Copladem en esa colonia, Daniel Rueda López, la modernización de vialidades representa un avance importante para todos los habitantes, debido a que las familias podrán olvidarse de andar por caminos polvorientos en temporada de estiaje y llenos de lodo durante las lluvias, además de diversos problemas de salud que todo ello implica.

Ante los integrantes del Ayuntamiento tapachulteco, entre ellos su titular, Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores Aida del Rosario Flores Vázquez, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, Elvira Ávalos López y Yumaltik de León Villard, expuso que el sentimiento de los vecinos es de gratitud y alegría al ver la respuesta de las autoridades municipales, que se traduce en el progreso y bienestar de la colonia.

La obra que se ejecutará en un período de tres meses, con una inversión de 1 millón 536 mil 729 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020).

Esta constará de 229 metros lineales de concreto hidráulico, 429 metros lineales de guarniciones, 548 metros cuadrados de banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.

En el banderazo de inicio de obra estuvieron presentes el representante de la Constructora, Miguel Ángel Salazar; además de los titulares de las secretarías de Obras Públicas, General del Ayuntamiento, Bienestar, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, Copladem y Coapatap, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.