DIF TAPACHULA RECIBE DONACIÓN PARA PERSONAS VULNERABLES

Tapachula, Chiapas.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tapachula recibió en sus instalaciones la donación de víveres y demás artículos que conforman la canasta básica por parte del Grupo Empresarial OXXO.

La Presidenta del DIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera, agradeció el gesto humanitario que servirá para el bienestar de los tapachultecos en estos momentos de contingencia sanitaria.

“A nombre de todo el equipo valoramos estos apoyos para hacerlas llegar a las personas que más lo necesitan en medio de esta crisis que vive la población, por ello es fundamental el respaldo y solidaridad de nuestros empresarios”, subrayó.

Trejo Rubiera mencionó que la coparticipación y altruismo hacia el DIF Tapachula es importante ya que este tipo de donaciones logran enfrentar las labores cotidianas que se ejecutan con el firme compromiso de apoyar a la población vulnerable.

Por conducto de personal administrativo de la empresa comercial hicieron llegar la donación que tiene por objetivo de apoyar a las personas que alberga y asiste el DIF Tapachula.

Los representantes del Grupo Empresarial OXXO en sus 4 distritos Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Comitán y Tapachula dejaron patente las acciones sociales de solidaridad y colaboración para el DIF Tapachula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.