CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN MIXTA, AYUNTAMIENTO CONSOLIDA EL BIENESTAR DE MÁS FAMILIAS TAPACHULTECAS

+En Lomas del Soconusco y Pedregal Sur-Poniente, se ponen en marcha los trabajos con una inversión de 6 millones 294 mil 412 pesos provenientes del FISM-2020.

Tapachula, Chiapas.- Con obras de pavimentación mixta de calles en las colonias Lomas del Soconusco y Pedregal Sur-Poniente, el Ayuntamiento de Tapachula consolida el progreso, desarrollo social y bienestar de más familias.

Con una inversión de 6 millones 294 mil 412 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020) se iniciaron los trabajos que responden a las necesidades de los ciudadanos.

En el banderazo de inicio de obras, estuvieron presentes los Integrantes del Ayuntamiento Municipal, entre éstos, la Presidenta Municipal Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores, Elvira Ávalos López, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, Aída del Rosario Flores Vázquez y Yumaltik de León Villard, así como los representantes de las colonias beneficiadas.

En la colonia Lomas del Soconusco, se iniciaron los trabajos la construcción de pavimentación mixta de las calles el Yaite, Mango, Caracol y Caspirol, en donde se aplican recursos por el orden de los 4 millones 329 mil 373 pesos, que incluyen guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.

La secretaria de Copladem en esa colonia, Dora Guillermina Ortiz, expresó que con obras que detonan el desarrollo de más centros poblacionales y el Ayuntamiento demuestra su compromiso con los más necesitados, llevando acciones como la pavimentación mixta de calles a los lugares donde más se necesita.

Mientras en la colonia Pedregal Sur- Poniente, verificaron el arranque de la pavimentación mixta fue en las calles Tulipanes e Hidalgo, con una inversión de 1 millón 965 mil 39 pesos del FISM-2020 que beneficiará a 3 mil 237 habitantes.

Al hacer uso de la palabra la coordinadora de Copladem, Adela Rodas Santos, resaltó que el progreso de las colonias es el reflejo del trabajo en unidad de la autoridad local, que invierte con honestidad cada peso del dinero del pueblo en obras que responden a las necesidades de quienes habitan en las colonias y comunidades rurales.

De esta manera el Gobierno Municipal de Tapachula, continúa llevando obras a las colonias en donde más se necesita en beneficio de la población de Tapachula, esto en sintonía con las políticas públicas del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para quienes es primordial el trabajar por el bienestar de los sectores más necesitados.

En ambos banderazos de inicio de obra estuvieron presentes los representantes de las empresas constructoras, los titulares de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Copladem, Servicios Públicos, Bienestar, Coapatap, entre otros invitados que comprobaron el inicio de las acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.