ATIENDEN DERRUMBES EN CAMINOS DE LA ZONA ALTA DE TAPACHULA

•Se presentaban afectaciones hacia las comunidades Villa Flor, Delicias, El Retiro, Santa Anita y Tiro Seguro.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Protección Civil y de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, realiza trabajos de atención en caminos rurales de la zona alta afectados por deslaves y derrumbes.

Apoyados con maquinaria pesada y la participación de habitantes, se procedió al retiro de tierra, piedras y árboles que cayeron a causa de las fuertes lluvias que han azotado a la región.

En las comunidades Villa Flor, Delicias, Maravillas, Villa Hidalgo, Santa Anita y Tiro Seguro, se han reabierto los caminos y de esa manera se evita la incomunicación.

El presidente del Comité de Prevención y Participación Ciudadana del cantón Villa Flor, Armando Morales, reconoció la actuación de las autoridades municipales preocupadas por la situación y de inmediato han acudido para atender la problemática.

Las dependencias han ratificado el compromiso del Ayuntamiento de Tapachula de trabajar en beneficio de todos los habitantes y atender la problemática que se registra en la temporada de lluvias, con la participación activa de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.