CON OBRAS EL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA BENEFICIA A LAS COLONIAS NUEVA JERUSALÉN Y 2 ISLAS.

• Se dio el banderazo para la pavimentación mixta de calles con inversiones superiores a los tres millones de pesos.

Tapachula, Chiapas.- Obras que ayudarán al desarrollo social y la seguridad de los habitantes del sur de Tapachula, fueron puestas en marcha por el Ayuntamiento Municipal, con inversiones superiores a los tres millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
En la colonia Nueva Jerusalén, se inició la construcción de pavimentación de calles de las calles Balancum, Monte Sinaí y Río Eufrates con de 2,304 metros cuadrados de pavimento mixto que corresponden a 310 metros lineales, destinándose para ello dos millones 744 mil 516 pesos.
El Ayuntamiento Municipal, encabezado por la Maestra Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Viridiana Figueroa García, Elvira Avalos López, Aida del Rosario Flores Vázquez, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, Mónica del Carmen Escobar González, así como con los colonos beneficiados, dieron el banderazo del inicio de la obra.
Esta incluye guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas como lo es la renivelación de tapas, reparación de descargas sanitarias y tomas domiciliarias.
Mientras tanto, en la colonia 2 Islas, funcionarios municipales y colonos dieron el banderazo de inicio de la obra de pavimentación mixta de calles que comprenden la vialidad de la prolongación de la 18 poniente entre las calles Las Rosas y Río Coatancito con un monto de 457 mil 702 pesos del FISM 2020.
En esta colonia al sur poniente se beneficia a 349 habitantes con 402 metros cuadrados de pavimento mixto, guarniciones banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes señalización y obras inducidas como la liberación de las tapas de los pozos de visita, la reparación de descargas sanitarias y tomas domiciliarias en un período de 90 días.
Con el objetivo de trabajar por el bienestar de los habitantes de la Perla del Soconusco estas acciones se logran con el impulso del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, al ejercer los recursos públicos de manera transparente.
Ante los colonos de Nueva Jerusalén y 2 Islas fue presentado el representante de la constructora; ambos se comprometieron a entregar la obra en tiempo y forma y calidad.
Al evento asistieron los secretarios de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna; Bienestar Social, Julissa Yanet Castillejos Rodríguez; de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe), Karen Ávila Villagómez; de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas y el director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), Carlos Vidal Cossio Horita.
——ooooo——

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.