POLICÍA MUNICIPAL DE TAPACHULA DETIENE A CINCO PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS.

Tapachula, Chiapas.- En los recorridos disuasivos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPYPC) detuvo a 4 personas por diversos delitos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) Fronterizo Costa.
En la calle Esperanza de la colonia Xochimilco iba un sujeto a bordo vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color azul que al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado a unos cuantos metros.
El detenido dijo llamarse Alexander “N” de 28 años de edad, a quien se le encontró 4 bolsitas con las características de la marihuana, por lo que fue asegurado y trasladado a la FGE fronterizo costa para que sea procesado por el delito de posesión simple marihuana.
OTRAS ACCIONES
A su vez, en la 12ª. avenida Norte con 11ª. calle Poniente, una persona solicitó el auxilio porque le habían robado una bicicleta, de inmediato los elementos policíacos dieron alcance al infractor, quien fue identificado como Odilver “N”, de 25 años de edad, originario de Honduras.
En tanto sobre la 12ª. Norte entre 7ª. y 9ª. Poniente, policías municipales auxiliaron a Mario “N” a quien le habían robado un celular y 1,000 pesos en efectivo, delito perpetrado por 2 personas.
Uno de los asaltantes se dio a la fuga y su cómplice fue detenido, quien dijo llamarse Bryan “N”, de 19 años de origen mexicano.
Por su parte, en la carretera Nueva Alemania, a la altura de la planta potabilizadora aseguraron a quien dijo llamarse Wilmer “N”, de 23 años de edad, de nacionalidad hondureña por el delito de robo a casa habitación, encontrándole en su poder una cadena color amarillo, al parecer de oro, que había sustraído de la vivienda.
En otra acción, agentes municipales detuvieron a William “N”, de 20 años de edad, quien fue sindicado por Guadalupe “N” de haberle robado un cilindro de oxígeno, hechos ocurridos sobre la carretera Costera.
En todos los casos, los infractores fueron puestos a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.
——-ooooo——

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.